Web Oficial
Mi reserva
Home > Xplora

Xplora
Posada Santa Maria la Real

MONTAÑA PALENTINA

La montaña Palentina es un destino con recursos culturales y de naturaleza.



Información adicional
Todas las escapadas estarán formadas por:
1 actividad de ½ jornada
1 actividad de 1 día
A medida: fines de semana, puentes, vacaciones o grupos.

Siempre ofreciendo Confianza a través de certificaciones, como es el caso ya de las empresas de Turismo activo de castilla y León, con documento de responsabilidad a través de una certificación y auditoria de ANETA(Asociación Nacional Empresas Turismo Activo), Seguridad en que ofrecemos servicios exclusivos e higiénico sanitarios y por ultimo con Identidad del propio territorio, haciendo de él un lugar “especial”.
Xplora Fauna
#XploraFaunaMontañaPalentina

Sensaciones que descubriremos y disfrutaremos en familia, amigos, pareja o solos a través de rutas guiadas e interpretadas de las diferentes especies animales que habitan dentro de la Montaña Palentina acompañados de guías expertos.
Xplora Naturaleza
#XploraNaturalezaMontañaPalentina

Recorreremos sendas, pistas, caminos y rutas, en algunos casos por primera vez acompañados de vosotr@s, dentro del corazón de la Montaña Palentina recorriendo bosques milenarios o cumbres de más de 2000 mts acompañados de guías que nos enseñaran los misterios de esta tierra tan espectacular.
Xplora Gastronomía
#XploraGastronomiaMontañaPalentina

Exploraremos los sabores y olores de esta tierra con los productos típicos y la gastronomía con una mezcla de experiencias únicas.
Xplora Románico
#XploraRomanicoMontañaPalentina

Conoceréis la mayor concentración de arte románico de la mano de expertos visitando las iglesias y ermitas salpicadas por toda la montaña palentina de una manera dinámica en algunos casos casi desconocidas.