¿Has soñado alguna vez con dormir en una estancia de película? Descubre la Suite de la Posada Santa María la Real y haz realidad tu sueño, pues en esta habitación encontrarás historia, arquitectura y una gran variedad de comodidades para vivir una experiencia única. Alójate en nuestro hotel y descubre la fantástica Suite.
La Posada Santa María la Real, construida a finales del siglo XVIII y reconvertida en un elegante y actual alojamiento, se ubica en un edificio lleno de historia, junto al Monasterio de Santa Maria la Real. La Posada conserva en todas sus instalaciones la esencia de los tiempos pasados y los elementos románicos originales que la caracterizan. Durante su recuperación, se decidió mantener la calidez de los materiales; una mezcla de piedra, madera de roble, ladrillo y adobe.
Habitaciones históricas y una Suite exclusiva en la Posada
La Posada cuenta con 20 habitaciones, todas ellas con particularidades propias que las llenan de encanto, haciendo que cada una sea diferente y especial. La historia de nuestras estancias las hace aún más exclusivas, pues 17 de ellas son antiguas celdas reformadas en acogedoras habitaciones, y otras 3 fueron aposentos con gran significado histórico. Sin embargo, entre todas ellas, hay una que destaca por su arquitectura y elementos que la llenan de confort.
La Suite de la Posada Santa María la Real es la habitación más exclusiva y confortable del hotel, con 25 m2. El techo tiene doble altura y conserva las antiguas vigas del Monasterio Santa María la Real. Destacan sus grandes ventanales con vistas al cuidado jardín monacal y el diseño del espacio y la decoración, obra del arquitecto Jesús Castillo Oli, un referente nacional pionero en introducir la modernidad y distintas sensaciones en edificios históricos.
Dispone de una gran pantalla de TV con proyector y cuenta con todos los detalles para hacer de la estancia una experiencia única y sorprendente, así como de una zona de lectura con sofá y unos libros del románico de gran valor.
Entre los servicios incluidos en la reserva de la Suite, podrás disfrutar de distintas comodidades con las que garantizamos el máximo confort de nuestros huéspedes: una recepción abierta las 24 horas del día con personal muy amable y altamente cualificado que te ayudará en todo lo que necesites, posibilidad de realizar diversas actividades que ponemos a tu disposición, un salón con chimenea donde podrás leer o descansar en un ambiente acogedor y tranquilo, Wi-Fi en todas las instalaciones o un parking gratuito para dejar tu vehículo.
Además, contamos con un servicio de restaurante y un espacio bar-cafetería para que disfrutes de la estupenda cocina castellana, con platos tradicionales elaborados con productos de proximidad y el toque de un experto equipo de restauración especializado en sabrosos platos de cuchara, cordero o trucha.
Descubre la Suite de la Posada Santa María Real ya sea en pareja, ideal para una escapada romántica; o en familia, con espacio para hasta 3 y 4 personas. ¡Reserva ahora la habitación y vive una experiencia única en un entorno lleno de encanto!