Conoce nuestra Posada un hotel en un entorno natural
Conoce nuestra Posada un hotel en un entorno natural
Un hotel en un entorno natural idílico de Palencia para disfrutar de una inmersión sensorial inigualable

Fauna, vegetación, rutas de senderismo, paisajes de escándalo o un viaje al pasado románico... Un hotel en un entorno natural idílico como es la Montaña Palentina es siempre una opción estupenda para los amantes de la naturaleza, viajes en familia o una escapada relax lejos de la rutina y el bullicio urbano. Descubre la Posada Santa María la Real, un hotel en un entorno natural donde la oferta cultural, histórica y gastronómica no te dejará indiferente.

La Montaña Palentina se ha convertido en un destino inmejorable para aquellos que quieren desconectar de la ciudad y a la vez, conectar con la naturaleza. Si lo que buscas es un hotel en un entorno natural para tu próximo viaje, la Posada es el lugar idóneo para alojarte.

Construida a finales del siglo XVIII y reconvertida en un elegante y actual alojamiento, el hotel se ubica en Aguilar de Campoo, conocido como el pueblo de las galletas o por las numerosas casonas y palacios con escudos que encontrarás en él, con una arquitectura típica de montaña; así como por sus rutas de senderismo, villas con encanto a su alrededor o el pantano de Aguilar, a menos de 5 km.


La Posada: un hotel en un entorno natural lleno de posibilidades


Las posibilidades que nuestro entorno natural ofrece al visitante son inmensas. Desde rutas en moto, sendas a través de bosques milenarios, monumentos históricos como el Monasterio Santa María la Real (frente a la Posada), así como los sabores y olores típicos de nuestra tierra, permiten al huésped disfrutar de una inmersión sensorial inigualable.

Además, los servicios exclusivos de un hotel en un entorno natural como el nuestro están diseñados para potenciar tus sensaciones y vivir una experiencia única rodeada de comodidades.

Estancias amplias y confortables
En la Posada Santa María la Real disponemos de habitaciones para todos. Contamos con varios tipos, algunas con espectaculares vistas al Monasterio, y todas ellas han conservado sus características, como suelos de terracota y vigas de madera, así como muebles antiguos.

Servicios y comodidades
Una recepción abierta las 24 horas, información turística para los huéspedes, un espacio con chimenea para relajarse o leer un libro, Wi-Fi gratis en todas las estancias del edificio o nuestro restaurante de proximidad especializado en platos tradicionales de Castilla y León con jardín para los meses de verano, están pensados para que solo te preocupes de disfrutar durante estancia en el hotel gracias a nuestro agradable entorno natural.

Las mascotas son bienvenidas
Tu compañero de cuatro patas, ¡es más que bienvenido! No dejes a tu mascota en casa y comparte tu viaje con la familia al completo.

Aparcamiento gratuito
Una de las mejores actividades que puedes realizar en nuestro entorno es el senderismo. Por eso, nuestras instalaciones están dotadas de un aparcamiento totalmente gratuito para que no te preocupes por nada y puedas disfrutar y descansar con total tranquilidad sin tener que depender del coche.

Un hotel en un entorno natural es siempre una buena alternativa de viaje, sea cual sea la época del año. ¿Quieres vivir una experiencia sensorial única? No lo dudes, haz tu reserva al mejor precio desde la web y descubre por qué nuestro hotel es la mejor opción para tu próxima escapada.

Blog