Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Bodas

Bodas
Posada Santa Maria la Real

La Posada Santa Maria la Real es el lugar perfecto donde celebrar tu boda. Todas las posibilidades para que sea un día perfecto.

Espacios y capacidades
El jardín de la Posada es un escenario único donde celebrar este día tan importante, Los exteriores con el Jardín rodeado de árboles frutales y vistas al Monasterio Santa Maria la real, un espacio lleno de historia. El Salón del restaurante forma parte de la obra de rehabilitación del monasterio, antiguas caballerizas, donde se han utilizado materiales nobles como la piedra y la madera, reconstruido por verdaderos artesanos.
El jardín que linda con la Posada y el Monasterio, con acceso directo desde la cocina y el comedor permite ofrecer un servicio impecable. Su dimensión y distribución posibilita incorporar todo el menaje necesario para vuestra celebración al aire libre, tanto de la ceremonia como del convite.

Decoración
Con los novios, Incorporamos los detalles que convierten el espacio en el lugar ideal para vuestra celebración, con el asesoramiento de nuestra decoradora.

Servicio de alojamiento – hotel privado
Pensando en lo único de vuestra boda, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las instalaciones en total exclusividad si así lo deseáis. Podéis alojar a vuestros invitados en las 20 habitaciones de la Posada, para hacer de este día, un día especial para familiares o amigos. Una forma de encuadrar vuestro evento en un lugar único en una ceremonia íntegra gracias a la disponibilidad en celebraciones tanto civiles como religiosas.

Gastronomía
Si buscáis otro punto para sorprender a vuestros comensales, tenéis como aliada nuestra cocina. Te ofrecemos diferentes opciones de banquete, tradicional o el cocktail boda, una original propuesta más informal.
Los menús de boda idean platos elaborados con productos de proximidad DO Castilla y León y presentados de forma muy especial por el equipo de cocina liderado por el cocinero Jesus Movilla quien te ofrece un asesoramiento para realizarlo a medida.