Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Restaurante

Restaurante
Posada Santa Maria la Real



Nuestro restaurante en plena naturaleza es perfecto para diferentes ocasiones; comidas en grupos, cenas especiales, comuniones…

Las carnes de nuestras montañas son cuidadas de manera especial para ofrecer un producto elaborado al gusto de los paladares más exigentes. Además del comedor a la carta, disponemos de dos salones privados para eventos de diferentes capacidades.

Restaurante La Posada

El Restaurante “La Posada” reúne todos los elementos para hacer de una jornada gastronómica un momento especial. El comedor forma parte de la rehabilitación del hotel Posada Santa Maria la Real que realizo la escuela taller, con un diseño artesanal, utilizando material noble como la madera, piedra y las maravillosas vistas al bonito jardín que linda con el Monasterio. El Jardín de la Posada ofrece en los meses de verano una ideal alternativa para degustar de los platos entre arboles frutales y vistas al Monasterio Santa Maria la Real.


La cocina del restaurante especializada en platos tradicionales de Castilla y León, elaborados con productos de proximidad y el toque de un experto equipo de restauración ofrecen una exquisita presentación.


La Posada ofrece menú degustación, sabrosos platos de cuchara, y sus especialidades como el Cordero o la Trucha. 


Especial propuesta para GRUPOS, que tienen en la posada el marco perfecto para una jornada Gastronómica en familia, amigos o grupos turísticos.


Puedes contactar con nosotros a través del email reservas@alojamientosconhistoria.com o al teléfono 979 12 20 00.

El formulario se ha enviado correctamente
El formulario no ha podido ser enviado
Si necesitas más información sobre eventos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.