Web Oficial
Mi reserva
Posada Santa Maria la Real  header
Home > Promoción de invierno

Promoción de invierno
Posada Santa Maria la Real



Si estás buscando el mejor destino durante los meses más fríos del año, no lo dudes, prepara tu escapada en invierno en Aguilar de Campoo. Descubre las mejores actividades en la naturaleza y adéntrate en un enclave natural, único e inigualable de España como lo es la Montaña Palentina. El entorno ofrece una amplia variedad de planes y atractivos culturales, y no hay nada mejor que conocerlos, bien en coche, o a pie desde la Posada.

Pero, ¿qué es lo que hace más especial tu escapada de invierno en Aguilar? La posibilidad de explorar y conocer durante los meses más blancos y con más vegetación las pistas, caminos y rutas que recorren los alrededores. En la Posada Santa María la Real queremos que descubras todo nuestro entorno con la mejor garantía de servicios y al mejor precio, por eso, tenemos una promoción especial para ti.

Te ofrecemos un 25% de descuento acumulable al 5% si reservas a través de la web. Pero además, te proponemos, si lo prefieres, el pack completo con la escapada cultural en la que podrás disfrutar tanto de nuestras instalaciones, como de todo aquello que las rodea con el máximo confort y bienestar. ¿De qué se trata?

Si decides realizar la escapada de invierno en Aguilar contarás el alojamiento para 2 personas en habitación tipo dúplex, un desayuno para ambos y una visita guiada, de una hora de duración aproximada, al Museo Centro Expositivo ROM.

El museo se encuentra en el antiguo Monasterio de Santa María la Real, ofreciendo al visitante la oportunidad de disfrutar de piezas únicas de las iglesias románicas de la zona, conociendo además su gastronomía, historia y tradiciones.

La Posada Santa María la Real cuenta además con habitaciones llenas de encanto para ofrecer la mayor comodidad al huésped, así como un precioso jardín donde podrás tomar el aire y escuchar los sonidos de la naturaleza en su época de mayor apogeo.

Para completar esta escapada de invierno en Aguilar, te sumergirás en una experiencia sensorial e histórica visitando los principales símbolos de la época románica de la zona. Pero, para disfrutar al máximo de las actividades en el exterior, es fundamental contar con un buen lugar de descanso, nuestro mayor compromiso en la Posada, construida a finales del siglo XVIII.

Prepara tu escapada de invierno en Aguilar y descubre los increíbles paisajes, rutas y símbolos históricos alrededor de la Posada Santa María la Real. ¡Empieza con fuerza el 2022!