Web Oficial
Mi reserva
Posada Santa Maria la Real  header
Home > Habitaciones con encanto en la Montaña Palentina

Habitaciones con encanto en la Montaña Palentina
Posada Santa Maria la Real



Cuando viajamos nos fijamos en muchos detalles para planificar nuestra estancia en el lugar adecuado, y para que un hotel cumpla con todas las expectativas de sus clientes ha de reunir una serie de requisitos para que los huéspedes se sientan bien atendidos, estén cómodos y a gusto en las instalaciones y por supuesto, que quieran volver. Alójate en la Posada Santa María la Real, donde encontrarás habitaciones con encanto en la Montaña Palentina y descubre por qué nuestras instalaciones son las favoritas.

Situado en Aguilar del Campoo, una pequeña población en Castilla y León junto al Monasterio de Santa Maria la Real, se encuentra nuestra posada. Algunas de nuestras habitaciones con encanto en la Montaña Palentina tienen unas vistas privilegiadas sobre esta importante y reconocida obra del románico y, para los amantes del arte, nuestro edificio es histórico: la posada se construyó en el siglo XVIII, fue restaurada respetando el carácter de la construcción y se decidió mantener la calidez de sus materiales originales, lo cual convierte a nuestro alojamiento en un lugar ideal donde descansar y relajarse.

La Posada Santa María la Real es el punto de partida idóneo para conocer el municipio y sus alrededores, pero también para alojarse y disfrutar de los servicios e instalaciones. Disponemos de veinte habitaciones con encanto en la Montaña Palentina, todas ellas equipadas con wifi, escritorio, teléfono, caja de seguridad, tv, secador de pelo y otros elementos para que no falte de nada. Nuestras habitaciones son singulares y están llenas de sorpresas. Cada una de las estancias es diferente, convirtiendo a cada una de ellas en algo especial. En algunas de nuestras habitaciones con encanto en la Montaña Palentina destacan los grandes ventanales con vistas al cuidado jardín monacal y el diseño del espacio y decoración, obra del arquitecto Jesús Castillo Oli, referencia nacional por introducir la modernidad en edificios históricos. Nuestro Duplex tiene vistas al monasterio, en una habitación de dos plantas, con vistas al jardín.

Además de nuestras habitaciones con encanto en la Montaña Palentina, nuestros huéspedes encontrarán todos los servicios que buscan para disfrutar en cualquier época del año: restaurante, cafetería, sala de lectura con chimenea, salas de reuniones, zona ajardinada y unas vistas impresionantes.

En nuestro Restaurante encontraréis el lugar ideal para tomar algo mientras disfrutáis de unas impresionantes vistas de la espadaña del monasterio. Este espacio reúne todos los elementos para hacer posible que una jornada gastronómica se convierta en un momento especial. El comedor forma parte de la rehabilitación que utiliza materiales como la piedra y la madera, en el jardín se pueden degustar los platos del restaurante entre árboles frutales y con unas maravillosas vistas a Santa María la Real, y la cocina que ofrecemos está especializada en platos tradicionales de Castilla y León, elaborados con productos de proximidad y el toque de un experto equipo de restauración que ofrece lo mejor de su cocina. En nuestra carta encontraréis un menú degustación y diferentes platos y especialidades de la zona, como el Cordero o la Trucha. Nuestros productos de máxima calidad son una buena muestra de la cocina tradicional de la zona y la carta cambia según lo hacen los productos de temporada.

Por si todo esto no fuera poco, alojándoos en la Posada Santa María la Real podréis disfrutar de una zona de lectura frente a la biblioteca, un amplio jardín con mesas y también de la compañía de vuestra mascota, ya que nuestro hotel es pet friendly. Nuestro personal estará encantado de recomendaros lugares para visitar y facilitar que vuestra estancia sea lo más cómoda posible. ¿A qué estáis esperando? No esperes más y haz tu reserva aquí.