Web Oficial
Mi reserva
Posada Santa Maria la Real  header
Home > Escapada en pareja

Escapada en pareja
Posada Santa Maria la Real



¿Quieres sorprender a tu pareja? El otoño es la época más idónea para una escapada en pareja, y en la Posada Santa María Real, te explicamos por qué la Montaña Palentina es el destino perfecto para esta nueva aventura. En primer lugar, por el clima. En otoño la naturaleza se viste de gala y nos deleita con un clima fresco pero ideal para realizar senderismo durante el día sin pasar calor, y un frío que al caer la noche pide un descanso en una de las habitaciones más acogedoras del alojamiento, por supuesto, al lado de esa persona especial.

Si escapar de la rutina es el próximo plan en pareja, además de conocer los secretos de la naturaleza y rodearos de historia románica, tenéis que venir a uno de los enclaves más turísticos y ricos en cultura de Palencia, Aguilar de Campoo. La Posada Santa María la Real se sitúa en un enclave natural privilegiado rico en fauna y vegetación que permite a todos nuestros huéspedes vivir una experiencia rural alejada de la rutina.

Para comenzar el día, antes de echar a andar por los senderos de nuestras inmediaciones, con el paquete de ‘escapada cultural que ofrecemos en nuestra web podrás disfrutar de un desayuno en nuestra habitación tipo Dúplex que no puede faltar en vuestra escapada en pareja.

Esta estancia de dos plantas, de unos 22m2, cuenta con la cama doble o dos individuales en la parte superior, a la que podréis acceder a través de las escaleras. Todas estas habitaciones tipo Dúplex son ideales para una escapada en pareja, ya que han conservado sus características haciendo del entorno un rincón acogedor y único, como los suelos de terracota y las vigas de madera que las conforman, así como muebles antiguos, y cuentan con bañera y zona de estar en la planta baja.

En cuanto a nuestros servicios, disponemos de restaurante y cafetería para disfrutar de los productos típicos de la Montaña Palentina; un jardín ideal para respirar aire fresco, leer, descansar o charlar mientras contempláis la naturaleza; un equipo de profesionales que os aconsejarán en cuanto a rutas y visitas guiadas por la zona y, además, el sello de pet-friendly para venir con vuestra mascota en esta escapada en pareja si así lo deseáis.

La fauna, la vegetación, la gastronomía y los pueblos con encanto de arte románico de nuestro entorno, son motivos más que suficientes para que cualquier viaje en la Montaña Palentina sea inolvidable. Todo ello sumará a vuestra escapada en pareja un valor turístico de elevada importancia, ya que os encontráis en un enclave natural repleto de historia.

En la Posada Santa María la Real disponéis de confort, comodidad e intimidad en un mismo entorno. Disfruta de tu escapada en pareja alojándote en una de nuestras habitaciones ideales para dos personas, ya sea con vistas al río, a nuestro jardín o al paisaje montañoso. Reserva tu estancia en nuestro hotel y aprovecha este otoño sumergiéndote junto a esta persona especial en el turismo cultural y natural de la Montaña Palentina.