Web Oficial
Mi reserva
Posada Santa Maria la Real  header
Home > Celebra tu evento de empresa en nuestro restaurante

Celebra tu evento de empresa en nuestro restaurante
Posada Santa Maria la Real



Organiza tu evento de empresa en la Posada y goza de una amplia variedad de servicios e instalaciones necesarias para que sea todo un éxito. En el mismo hotel, contamos con salas de reuniones dedicada a todo tipo de reuniones y convenciones, pero además, podrás celebrar tu evento en nuestro restaurante de gastronomía local con nuestra oferta de comidas y cenas para empresas.

Este confortable alojamiento construido a finales del siglo XVIII es la opción perfecta para organizar este tipo de viajes, ya que en nuestras tres salas disponemos de la tecnología necesaria para celebrar eventos empresariales y la versatilidad de sus espacios hace que cualquier encuentro sea diferente y con personalidad.

Además, la Posada Santa María la Real conserva la esencia de tiempos pasados y elementos románicos originales con un diseño interior que no dejará indiferentes a los asistentes.

Esto, sumado a su gran jardín exterior y nuestros dos salones privados, hacen que la celebración de eventos en la Montaña Palentina sean todo un éxito bajo el paraguas de la amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales que estarán a tu cargo.

El Jardín Monasterio Bernardo del Carpio es un espacio al aire libre donde los invitados pueden disfrutar de una gran variedad de cócteles con vistas al Monasterio Santa María La Real, y tiene una capacidad máxima de 150 personas.

En el restaurante, podrás reservar la Sala Restaurante Posada, que conforma un espacio interior ideal para la celebración de un evento empresarial, con una capacidad de hasta 60 personas. Por otro lado, tenemos a tu disposición el Salón Chimenea, el rincón más especial para la organización de reuniones, presentaciones o conferencias, con un espacio que puede alojar hasta 20 personas.

La opción de sorprender a los comensales con la gastronomía tradicional DO de nuestra cocina es una de las ventajas de celebrar tu evento en la Posada.

Te ofrecemos diferentes opciones de menú para grupos, con entrantes, segundos y postres. También podrás acogerte a nuestra carta de especialidades en la que destacan carnes y pescados de la comarca, que podréis degustar en un entorno privilegiado en plena naturaleza diseñado para los paladares más exigentes.

Y para terminar tu evento en la Posada, te ofrecemos la posibilidad de alojar a tus invitados en alguna de nuestras 20 habitaciones: dobles o twin con vistas al jardín y al monasterio, hasta habitaciones triples, dúplex y la fantástica suite. Todas ellas repletas de historia; diecisiete antiguas celdas situadas en la planta superior y tres aposentos en la zona exterior.

No te vayas sin conocer el entorno, porque si venís por más de un día, podréis disfrutar de una ruta en coche por Palencia para conocer pueblos y rincones únicos fuera del horario laboral.

Celebra tu evento en la Posada de Santa María la Real y disfruta de la oferta gastronómica que te proponemos a ti y a tus invitados. Llámanos, estamos encantados de recibirte.