Web Oficial
Mi reserva
Posada Santa Maria la Real  header
Home > Bodas y eventos en la montaña palentina

Bodas y eventos en la montaña palentina
Posada Santa Maria la Real



¿En vísperas de un evento especial en el que tú eres uno de los protagonistas? La Posada Santa María La Real es el mejor escenario para organizar bodas y eventos en la Montaña Palentina. Si estás a punto de festejar un día tan importante como tu boda, una comunión o bautizo, así como un cumpleaños u otro tipo de celebraciones, este es el sitio ideal. Celebra tus días más importantes con nosotros en una experiencia llena de románico y naturaleza.

La Posada, construida a finales del siglo XVIII y reconvertida en un elegante alojamiento, conserva la esencia de tiempos pasados y elementos románicos originales. Este diseño de interior, sumado a sus dos salones ceremoniales y su gran jardín exterior, hacen que la celebración de bodas y eventos en la Montaña Palentina sean todo un éxito en una burbuja de armonía y comodidades en la que no falta la experiencia de nuestro equipo de profesionales a tu cargo.

El Hotel dispone de tres salas equipadas con la tecnología necesaria para celebrar eventos como reuniones de empresas o seminarios, y la versatilidad de sus espacios hace que cualquier evento sea diferente y con personalidad. Además, La Posada Santa Maria la Real cumple con todas las posibilidades para que la celebración de bodas en la Montaña Palentina se convierta en el mejor evento del año.

El Jardín Monasterio Bernardo del Carpio es nuestro espacio al aire libre donde los invitados pueden disfrutar de una gran variedad de cócteles con vistas al Monasterio Santa María La Real, y tiene una capacidad máxima de 150 personas. La Sala Restaurante Posada conforma un espacio interior y acogedor dedicado para cualquier evento familiar, como una boda, con una capacidad de hasta 60 personas. Y, en tercer lugar, nuestro Salón Chimenea, el rincón más especial para la organización de reuniones de empresa, presentaciones o conferencias, con un espacio que puede alojar hasta 20 personas.

La historia de La Posada, así como el esmerado cuidado y la arquitectura, convierten a nuestro hotel en el sitio más mágico del entorno para celebrar bodas y eventos en la Montaña Palentina. Para los novios, contamos con una decoradora profesional que se encargará del asesoramiento para incorporar los detalles que harán del espacio algo especial y único.

Además, podréis alojar a los invitados en las 20 habitaciones de la Posada y disfrutar de las instalaciones en total exclusividad. Si la idea de celebrar bodas y eventos en la Montaña Palentina de por sí es buena, mucho mejor se hace con la opción de sorprender a los comensales con la gastronomía tradicional DO de nuestra cocina. Te ofrecemos diferentes opciones de banquete, tradicional o el ‘cocktail’ boda, una original propuesta más informal pero igual de excepcional.

Contacta con el Hotel y celebra tus días más importantes con nosotros, estamos encantados de organizar bodas y eventos en la Montaña Palentina. Te esperamos en La Posada Santa María La Real seguros de que esta fecha, no podrás olvidarla nunca del calendario.